25 ANIVERSARIO

XXV –  RUTA MOTOTURÍSTICA ¡ POR LA VIDA!

DOMINGO 19 DE ABRIL 2020

RECORRIDO RESUMIDO

RECORRIDO OFICIAL: SALIDAMURCIABARRIO DEL PROGRESOALGEZARESSANTO ÁNGELLA ALBERCAEL PALMARSANGONERA LA VERDE (ALMUERZO MOTERO)PORTMÁNLA UNIÓN (HOMENAJE AL MOTERO) CARTAGENA                    (FINAL DE RUTA, COMIDA Y FIESTA)

RECORRIDO DETALLADO

MURCIACONCENTRACIÓN RECINTO FERIAL (detrás del Auditorio) JUNTO AL RÍO SEGURA (Camino Mota del Río) De 8h a 10h
SALIDA OFICIOSA RECINTO FERIAL –  10:00 HORAS
Salimos del Recinto Ferial cogiendo a la derecha por la Av. Primero de Mayo, llegamos a la tercera rotonda y giramos a la izquierda para coger la Av. de la Fama y Calle General Yagüe, cogemos a la derecha por Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja y paseo de Teniente Flomesta, donde la cabeza de la Caravana se detendrá a la altura de la Plaza Martínez Tornel (frente Ayuntamiento).
HABRÁ COLOCADA UNA TRIBUNA PARA EL PROTOCOLO DE LAS AUTORIDADES Y PRENSA
Durante media hora esperaremos en perfecto orden para que las Autoridades presentes y prensa dirijan unas palabras a las participantes, una vez terminado el protocolo nos preparamos para salir con la bendición de Monseñor Obispo.
SALIDA OFICIAL – FRENTE AYUNTAMIENTO 10:30 HORAS
ESTAMOS EN RUTA OFICIALMENTE, ES EL 25 ANIVERSARIO
Giramos a la izquierda por el puente de los Peligros o Puente Viejo, A. Canalejas, Alameda Colon y giramos a la izquierda por Calle  Sacerdotes Hermanos Cerón, Calle Princesa, Plaza de los Voluntarios, cogemos a la derecha por la Av. de Infante Juan Manuel, llegamos a la altura del Puente Primero de Mayo y Ronda Sur, llegamos a la rotonda del Barrio del Progreso, giramos a la izquierda.
PEDANÍA BARRIO DEL PROGRESO
Se pasa en Caravana cruzando la Pedanía Barrio del Progreso por la Av. del Progreso dirección Algezares.
ALGEZARES
Llegamos a Algezares por la Av. Región de Murcia, estamos en Algezares, cogemos a la derecha por Saavedra Fajardo, circulamos por RM-302, Av. de la Alberca, llegamos a la Pedanía Santo Ángel.
SANTO ÁNGEL
Llegamos a Santo Ángel por Carretera RM-302 o Av. La Alberca, cruzamos Santo Ángel dirección La Alberca.
LA ALBERCA
En perfecto orden la Caravana motera llega a la Alberca cruzando por Carretera RM-302 y llegamos a la Pedanía del Palmar por Avenida de La Alberca. Salimos de La Alberca y cogemos la Autovía A-30 dirección Cartagena.
EL PALMAR
Salimos de la Alberca por la Calle la Alberca, cruzamos la Calle Mayor para coger Calle Lorca, cruce, seguimos por la Avenida de Mazarrón dirección Sangonera la Verde por la MU-603.
SANGONERA LA VERDE
Llegamos a Sangonera la Verde por la MU-603. Estamos entrando a Sangonera por la Calle Mayor, cogemos a la izquierda por Calle Rosalinda y llegamos al Pabellón de Deportes donde se celebrará El Almuerzo Motero. Salimos nuevamente de Sangonera la Verde por la Calle Rosalinda, cogemos a la derecha por la Avenida de la Constitución, Calle Mayor buscando la A-30 dirección Cartagena.

COMPAÑER@S ESTAMOS EN RUTA
Circulamos por Autovía A-30, se recuerda que la precaución y el cumplimiento de las normas de circulación son muy importantes.
Nos salimos por N-4 dirección La Unión buscando la población de Portmán
Cogemos a derecha por la N-332, pasamos el cruce de la Esperanza, giramos a la derecha, cruce de Escombreras por la N-345.
PORTMÁN
Un paisaje único Minero, llegamos a Portman por la N-345, cogemos la RM-314 dirección Los Belones.
LA UNIÓN
Llegamos a la autovía de la Manga, la cruzamos por debajo y giramos a la izquierda dirección Cartagena. Salimos por N-6 dirección La Unión por la RM-F43. Estamos en La Unión, recorrido urbano coordinado y dirigido por Policía Local cruzando la Población Minera de La Unión.
HAREMOS UNA PARADA DE 30 MINUTOS (HOMENAJE AL MOTER@)
Salimos de la unión dirección Cartagena, circulamos por la N-345 buscando la Ciudad de Cartagena.
CARTAGENA – FINAL DE RUTA
Como viene sucediendo en las poblaciones anteriores, los Policías Locales nos esperan antes de entrar en el casco urbano de Cartagena, haciéndose responsables de conducirnos por las Avenidas y Calles coordinadas previamente con los respectivos Ayuntamientos.
EL RECORRIDO POR LA HISTÓRICA CIUDAD DE CARTAGENA SERÁ EL CIERRE DE ESTA XXV EDICIÓN

COMIDA DE HERMANDAD
Mirando al Puerto Marítimo, en un lugar a la sombra, celebraremos el 25 aniversario de nuestra “TURÍSTICA” y la Comida de Hermandad.